Plazos y Documentación

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2020. La organización se reserva el derecho de prorrogar la fecha de cierre del periodo de presentación de candidaturas. En ese caso se informaría a través de la página web del Premio, del Instituto Aragonés de Fomento y de Laboral Kutxa, y a través de sus canales online.

Para la presentación de solicitudes, se deberá rellenar el formulario de inscripción que aparece en la página www.premioaragonsocial.es y subir en ese mismo enlace la siguiente documentación:

  • Resumen básico del proyecto emprendedor y/o de la empresa social sobre aspectos de gestión (idea, características, innovaciones, datos y parámetros principales de negocio, hitos alcanzados, perspectivas a medio plazo…) Máximo 3 folios.
  • Breve documento de interés sobre aspectos sociales del proyecto (valor social de la iniciativa, efecto positivo ante una determinada necesidad social constatada, fin de conseguir un impacto positivo en la sociedad o una transformación social, medios y métodos utilizados acordes a estrategias de proyectos sociales….). Máximo 3 folios.
  • CV de los promotores.

Adicionalmente, de manera voluntaria, se podrá adjuntar otro tipo de documentación que pueda facilitar un mayor conocimiento de la organización y de sus objetivos sociales (memorias, videos, dosieres de comunicación, etc…).

La organización, en el transcurso del proceso de evaluación, podrá recabar documentación adicional para garantizar el cumplimiento de los requisitos de participación y un mayor conocimiento de las características de los proyectos. Esta documentación podrá comprender:

  • Plan de Empresa completo.
  • Cuentas anuales de la entidad.
  • Documento, memoria o explicación detallada del impacto social, antecedentes, resultados y aspectos innovadores del proyecto.
  • Modelo 036, CIF entidad y DNI promotores.
  • Cualquier otra documentación que se considere pertinente para facilitar la labor de evaluación del proyecto (presentaciones, imágenes, vídeos, estudios, etc.).

El formulario de inscripción deberá ser rellenado on line y la documentación necesaria deberá adjuntarse en los botones indicados para ello en la página www.premioaragonsocial.es. Tras su recepción, se confirmará la presentación de la candidatura a través de un correo electrónico. La organización podrá recabar documentación adicional para garantizar el cumplimiento de los requisitos de participación.

Toda documentación entregada por los promotores tendrá carácter confidencial, si bien, la organización podrá difundir las características generales de los proyectos empresariales presentados, y en su momento, los nombres de los proyectos ganadores y sus promotores.

La presentación de la candidatura conlleva la aceptación de las presentes bases y específicamente de las siguientes condiciones:

– Los participantes se comprometen a comunicar cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, los participantes al presentarse declaran tácitamente que los datos que nos facilitan son exactos y veraces.

– Autorizan la captación y fijación de la imagen del/de los participante/s. Autorizan la explotación de su imagen, voz, nombre y declaraciones, de forma audiovisual, fotográfica o en papel, entre otros soportes, ya sea para finalidades promocionales o publicitarias, por cualesquiera medios, soportes y formatos de explotación, sin limitación geográfica, temporal, o de cualquier otra índole, a los efectos de dar a conocer su condición de participantes y/o ganadores en el concurso, por los medios que el Instituto Aragonés de Fomento y Laboral Kutxa estimen convenientes. La anterior autorización lo será con carácter gratuito y no generará contraprestación alguna a favor del participante.